Libros > Derecho > Derecho Civil > Derecho de la persona > Protección del consumidor: acoso telefónico y transporte aéreo
Portada de Protección del Consumidor: Acoso Telefónico y Transporte Aéreo

Protección del Consumidor: Acoso Telefónico y Transporte Aéreo

Autores:Esquivias Jaramillo, José Ignacio; Páramo de Santiago, Casto;
Categoría:Derecho de la persona
ISBN: 9788445414491
Centro de Estudios Financieros, S.L. nos ofrece Protección del Consumidor: Acoso Telefónico y Transporte Aéreo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2012. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Protección del consumidor: acoso telefónico y transporte aéreo también compraron:

Argumento de Protección del Consumidor: Acoso Telefónico y Transporte Aéreo

Las prácticas agresivas por competencia desleal por acoso telefónico no son infrecuentes hoy en día. El consumidor recibe, de modo reiterado, llamadas telefónicas indeseadas, no obstante haberse opuesto en varias ocasiones. La ley prevé que la empresa habilite un sistema técnico donde quede reflejada la oposición del consumidor. Sin embargo, no existen garantías suficientes que le permitan tener constancia de su renuencia, aun cuando se regule expresamente un sistema de atención al cliente.

En este ámbito de protección de los consumidores se inscribe también el contrato de transporte aéreo de pasajeros, que ha ido poco a poco siendo una realidad cada vez más extendida por las buenas condiciones económicas que ofrecen los operadores a los usuarios de este servicio, unido a la facilidad de contratarlo a través de las páginas webs de las compañías aéreas, dando paso una nueva forma de contratación en la que se incluyen condiciones generales de aplicación a todos los contratos, cuyos contenidos, al amparo de la legislación aplicable, pueden producir una merma en los derechos de los usuarios de estos servicios.

Se trata con el presente estudio de realizar un acercamiento a la normativa, nacional e internacional, aplicable, así como un análisis de supuestos concretos que se producen normalmente. Proteger al consumidor frente al acoso telefónico y al transporte aéreo, y conocer los mecanismos legales de autorregulación y conciliación, así como los judiciales, ya descartados los anteriores o fracasados, es la finalidad de este manual jurídico. 0:

Prólogo a la parte I

Parte I. La protección del consumidor frente a prácticas agresivas por acoso telefónico

Prólogo a la parte II

Parte II. El contrato de transporte aéreo de personas y la protección del consumidor

Índice

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso