Unidad Didáctica 1. Marketing turístico
Unidad Didáctica 2. Proyectos de comercialización y productos y servicios turísticos locales
Unidad Didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
Unidad Didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local
Incluye Contenidos extra en la web:
Presentación
Mapa conceptual general
Unidad didáctica 1. Marketing turístico
Mapa conceptual
Resumen
Actividades de autoevaluación
Solución actividades de autoevaluación
Supuesto Práctico
Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 2. Proyectos de comercialización y productos y servicios turísticos locales
Mapa conceptual
Resumen
Actividades de autoevaluación
Solución actividades de autoevaluación
Supuesto Práctico
Solución Supuesto Práctico
Unidad didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
Mapa conceptual
Resumen
Actividades de autoevaluación
Solución actividades de autoevaluación
Supuesto Práctico
Solución Supuesto Práctico
Unidad didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local
Mapa conceptual
Resumen
Actividades de autoevaluación
Solución actividades de autoevaluación
Supuesto Práctico
Solución Supuesto Práctico
Ejercicios finales
Actividades de autoevaluación final
Solución actividades de autoevaluación final
Para saber más
Glosario
Bibliografía
Webgrafía