Libros > Libros de texto > Principios del plan de comunicación y marketing 2.0 (COMM070PO). Especialidades formativas
Portada de Principios del Plan de Comunicación y Marketing 2.0 (comm070po). Especialidades Formativas

Principios del Plan de Comunicación y Marketing 2.0 (comm070po). Especialidades Formativas

Autor:García Llorente, José;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468196930
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Principios del Plan de Comunicación y Marketing 2.0 (comm070po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Agosto del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Principios del Plan de Comunicación y Marketing 2.0 (comm070po). Especialidades Formativas

Encuadernación: Rústica

Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas. Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM070PO.Por tanto, es idóneo para para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.
1COMM070PO. PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0
Temario
TEMA 1. PLAN DE MARKETING
- Plan de marketing
- Marketing mix
- Plan de comunicación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
- Estrategias de publicidad
- El briefing
- Estrategias de publicidad
- Objetivos
- Presupuesto
- Mensaje
- Medios
- Resultados del marketing mix
- Tipos de estrategias publicitarias
- Marketing promocional
- Merchandising
- Marketing
- Relaciones con la prensa
- Patrocinio y mecenazgo
- Relaciones públicas
- Imagen de empresa. Funciones
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. MARKETING 2.0
- Concepto y características del marketing 2.0
- Web 2.0.
- Marketing en internet
- Marketing 2.0
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ejercicios
TEST
ACTIVIDADES
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso