Libros > Libros de texto > Políticas de marketing internacional. Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional
Portada de Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Autor:Costa Cholbi, Francisco;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416199525
Editorial Elearning nos ofrece Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 412 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

2. Política de producto en el marketing internacional.

3. Política de precio en el marketing internacional.

4. Política de comunicación de marketing internacional.

5. Política de distribución en el marketing internacional.

6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso