Libros > Libros de texto > Organización del servicio de pisos en alojamientos. Certificados de profesionalidad. Gestión de pisos y limpieza en alojamientos
Portada de Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Autor:González Millán, Ana María;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416199600
Editorial Elearning nos ofrece Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 234 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Organización del servicio de pisos en alojamientos. Certificados de profesionalidad. Gestión de pisos y limpieza en alojamientos también compraron:

Argumento de Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y Turismo

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Hosteleria y Turismo, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad  de HOTA0208 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

Objetivos:

- Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento.
- Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones.
- Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento.
- Explicar la función de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos.
- Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
01. Organización de la prestación de los servicios del departamento de pisos
2. Técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos
3. Planificación del espacio en función de maquinaria y equipos del área de pisos, zonas comunes, lavandería y lencería
4. Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el departamento de pisos
5. El mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y equipos en el departamento de pisos
6. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso