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Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Autor:Alonso Martín, Jose María;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416199877
Editorial Elearning nos ofrece Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 156 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Este Manual pertenece a los Certificados de Profesionalidad  ADGN0110 Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados; ADGN0208 Comercialización y administración de productos y servicios financieros Corresponde al módulo MF0991_3  Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.

Objetivos:

- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
- Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
01. Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero.
2. Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero.
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