Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Organizacion Escolar > Planificar y programar en los centros educativos: Departamentos didácticos y áreas de competencias
Portada de Planificar y Programar en los Centros Educativos: Departamentos Didácticos y áreas de Competencias

Planificar y Programar en los Centros Educativos: Departamentos Didácticos y áreas de Competencias

Autor:Victor José Quevedo Blasco;
Categoría:Organizacion Escolar
ISBN: 9788499870656
Wolters Kluwer Educación nos ofrece Planificar y Programar en los Centros Educativos: Departamentos Didácticos y áreas de Competencias en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 276 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Planificar y programar en los centros educativos: Departamentos didácticos y áreas de competencias también compraron:

Argumento de Planificar y Programar en los Centros Educativos: Departamentos Didácticos y áreas de Competencias

Con la presente obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje o, lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa.
La primera de estas herramientas consiste en ofrecer una visión muy clara de la naturaleza de la planificación y la programación docente. Con ella se ha pretendido concienciar de la necesidad de planificar y programar la tarea educativa.
La segunda de las herramienta abarca la fundamentación pedagógica y legal (sentido y significado) de los elementos que hay que desarrollar y de los pasos que hay que seguir en todo proceso de planificación (a nivel de centro) y de programación (a nivel de departamentos didácticos y de áreas de competencias) educativa. Con ello se ha pretendido proporcionar unas bases sólidas a partir de la cuales abordar el trabajo práctico y dar respuestas concretas a la dudas que suelen surgir en este proceso.
Y la tercera herramienta se centra en proponer ejemplos prácticos de los elementos que hay que desarrollar y de los pasos que hay que seguir a la hora de planificar y programar en los centros educativos por medio del proyecto educativo de centro, los departamentos didácticos y las áreas de competencias.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso