Dicha planificación tiene su reflejo no solo en el trabajo diario, sino también en aspectos puntuales como son la organización de eventos y reuniones de empresa y la planificación de viajes. En ambos casos una planificación metódica y organizada permitirá que se lleven a cabo correctamente, minimizando la posibilidad de contratiempos no deseados. 1. La organización y servicio del trabajo de secretariado 2. El servicio de secretariado Autoevaluación Autoevaluación Soluciones Capítulo 2: El porqué de la planificación 1. Introducción 2. Concepto de planificación 3. La planificación como hábito 4. El lugar de trabajo 5. Perfil de una persona organizada 6. La organización del tiempo 7. Devoradores de minutos 8. El consumo del tiempo 9. La agenda 10. Las agendas electrónicas 11. Programas para ordenadores 12. Nuevas tecnologías: información en la red 13. Gráficos 14. El sistema de archivo 15. Resumen 16. Actividades propuestas Autoevaluación Autoevaluación Soluciones Capítulo 3: Organización de eventos de empresa 1. Organización de eventos de empresa 2. Reflexiones previas: utilidad de las reuniones 3. Tipos de reuniones 4. El papel del profesional de secretariado de dirección en la organización de las reuniones 5. Condiciones físicas 6. Documentación previa a la celebración de la reunión 7. Momentos previos a la reunión 8. Inicio de la reunión. 9. Celebración de la reunión 10. Después de la reunión 11. Resumen 12. Actividades propuestas Autoevaluación Autoevaluación Soluciones Capítulo 4: Los viajes de trabajo 1. Introducción 2. Antes de iniciar el viaje 3. Durante 4. El regreso 5. Resumen 6. Actividades propuestas Autoevaluación Autoevaluación Soluciones Anexo 1: La Organización de actos empresariales Anexo 2: Técnicas de dirección de reuniones