Libros > Economía > Planificacion De Empresas > REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA: una perspectiva teórica, histórica y global
Portada de Redes de Empresas en España: Una Perspectiva Teórica, Histórica y Global

Redes de Empresas en España: Una Perspectiva Teórica, Histórica y Global

Autor:
Categoría:Planificacion De Empresas
ISBN: 9788488717573
LID Editorial Empresarial, S.L. nos ofrece Redes de Empresas en España: Una Perspectiva Teórica, Histórica y Global en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Redes de Empresas en España: Una Perspectiva Teórica, Histórica y Global

Análisis de las redes de empresas surgidas de la necesidad de transmitir información para generar confianza y potenciar intercambios.
Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, generar confianza y potenciar intercambios y sinergias. La primera parte del libro aporta la base teórica y cuenta con el estudio del periodo franquista y el caso de la Dupont en Asturias, y la segunda ofrece la perspectiva histórica de algunas redes en la España del siglo XX, con especial énfasis en el sector químico y farmacéutico, en los procesos de nacionalización y privatización de empresas públicas y en las empresas estadounidenses.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso