Libros de Rogelio Segura Marzo
Portada de Pinnacle Studio 11

Pinnacle Studio 11

Autor:Rogelio Segura Marzo;
Categoría:Video Digital
ISBN: 9788441523180
Anaya Multimedia nos ofrece Pinnacle Studio 11 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2008. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Pinnacle Studio 11

Pinnacle Studio es un programa veterano en la edición de vídeo que se renueva en la versión 11 adaptándose a las tecnologías más de vanguardia. Destacan su perfecta ejecución con Windows Vista, y una interface mucho más agradable, moderna e intuitiva. Igual de importante dentro del grupo de productos Studio 11 plus, es soportar la captura y edición en los formatos de alta definición HDV y AVCHD. Es espectacular la posibilidad de exportar los proyectos editados en alta definición al formato HD DVD, utilizando la grabadora convencional de DVD del ordenador y discos grabables DVD+R o DVD-R. Este libro dividido en 14 capítulos que cubren desde los conceptos básicos a las técnicas más avanzadas utiliza ejemplos prácticos y profundiza especialmente en los apartados vinculados a las nuevas tecnologías en alta definición, como son la captura y la exportación del proyecto una vez finalizado, aclarando y posicionando al lector en el contexto de todos los parámetros y variantes que se encuentra en los nuevos formatos.0Introducción Cómo usar este libro 1. Los fundamentos de la edición 1.1. El vídeo 1.2. Los formatos tradicionales 1.3. El formato de grabación DV y sus variantes 1.4. Los nuevos formatos 1.5. La cámara de vídeo 1.5.1. El sensor CCD o CMOS 1.5.2. La calidad de la óptica 1.5.3. El estabilizador de imagen 1.5.4. El conector firewire y la posibilidad in/out 1.5.5 Conexiones analógicas con posibilidad de entrada (in) 1.5.6. Los aumentos ópticos 1.5.7. Posibilidad de trabajo en modo manual 1.5.8. La duración de las baterías 1.6. Aspectos no relevantes al comprar una cámara de vídeo digital 1.6.1. Los aumentos digitales 1.6.2. Los efectos incorporados en la cámara 1.6.3. La posibilidad de capturar fotos 1.6.4. La conexión a través del puerto USB con el ordenador 1.7. El ordenador ideal 1.7.1. Sistema operativo 1.7.2. Puerto firewire 1.7.3. Un segundo disco duro para vídeo 1.7.4. La tarjeta gráfica 1.7.5. La memoria RAM del ordenador 1.7.6. El procesador 1.7.7. La pantalla: plana o de tubo 1.8. Edición en portátil 1.9. Características de Pinnacle Studio 11 1.9.1. Requerimientos para Pinnacle Studio 11 2. La instalación de Pinnacle Studio 2.1. Las distintas versiones de Studio 11 2.2. Cómo se suministra el producto 2.3. Procedimiento de instalación 2.4. Disco Bonus Content 2.5. Las actualizaciones de Pinnacle Studio 2.6. Las actualizaciones de la tarjeta gráfica del ordenador 2.7. Coexistencia de Studio 11 y versiones de Studio anteriores en el mismo ordenador 3. Trabajando con Pinnacle Studio 3.1. Novedades de la versión 11 3.1.1. Los formatos de alta definición soportados por Pinnacle Studio Plus version 11 3.1.2. La grabación para HD DVD 3.1.3. Sobre el formato HDV 3.1.4. Sobre el formato AVCHD 3.2. La interfaz del programa: captura, edición y exportación 3.3. La ventana Capturar 3.4. La ventana Editar 3.4.1. El Álbum 3.4.2. La ventana de película 3.4.3. Las cajas de herramientas de vídeo y audio 3.4.4. El reproductor 3.5. La ventana Hacer vídeo 3.6. Utilidades comunes 4. La captura en Studio 11 4.1. Descripción general de la captura (formato DV) 4.2. Preparativos antes de iniciar la captura digital 4.3. La captura digital desde Studio 11 4.4. La captura en alta definición con HDV 4.5. Captura de fotos y vídeos de cámara de fotografía o teléfonos móviles 4.6. La captura con DVDCM 4.7. La captura en alta definición con AVCHD 4.8. Problemas en las capturas 4.9. Capturar desde DV para hacer un DVD 5. La edición 5.1. La ventana de vista previa 5.2. Los clips y las escenas 5.2.1. Detección de escenas después de la captura 5.2.2. Unión de varias escenas en una 5.2.3. Dividir una escena en dos 5.3. La ventana de la película 5.3.1. Vista en modo maqueta 5.3.2. Vista en modo línea de tiempo 5.4. Consideraciones para colocar las escenas en la línea de tiempo 5.5. Recortar una escena 5.5.1. Recorte sobre la línea de tiempo 5.5.2. Recorte mediante la caja de herramientas 5.6. El proyecto 5.7. Las pistas de vídeo 5.7.1. Abrir la pista de sobreimpresión 5.7.2. Uso de la pista de sobreimpresión para editar por inserción 5.7.3. La herramienta de imagen sobre imagen 5.7.4. La herramienta de chroma key 6. Las imágenes fijas 6.1. Las imágenes fijas 6.2. Captura de fotogramas de la línea de tiempo 6.3. Localizar los fotogramas 6.4. Bajar un fotograma capturado a la línea de tiempo 6.5. Cambiar la duración de un fotograma en la línea de tiempo 6.5.1. Cambiar la duración con el puntero del ratón 6.5.2. Especificar la duración exacta 6.5.3. Herramientas de zoom 6.5.4. Cambiar la duración por defecto de los fotogramas 6.6. Fotos digitales que ya están en el ordenador 7. El audio 7.1. El audio en los clips de vídeo 7.1.1. Interpretación gráfica de la pista de audio 7.1.2. Modificación manual de la pista de audio 7.1.3. Caja de herramientas de audio 7.2. Bloqueo parcial de pista 7.2.1. Quitar de un clip una parte de su sonido original 7.2.2. Eliminar parte final del clip manteniendo el sonido 7.2.3. Eliminar parte central del clip manteniendo el sonido 7.3. Grabar voz desde micrófono 7.3.1. Ubicación de la captura de audio desde micrófono 7.4. Capturar música desde un CD de audio 7.5. Generación automática de música 7.6. Los efectos de audio 7.7. Los efectos sonoros 7.8. La música 8. Las transiciones 8.1. El concepto de transición 8.2. Vista previa de las transiciones 8.3. Cómo se aplica la transición 8.3.1. Cómo hacer más corta una transición 8.3.2. Cómo hacer más larga una transición 8.3.3. Propiedades de la transición 8.3.4. Las transiciones y el audio 8.4. Transiciones encadenadas 8.5. Cómo se cambia la duración por defecto de las transiciones 8.6. Visualización de las transiciones 8.7. Las transiciones 2D 8.8. Las transiciones Alpha Magic 8.9. Las transiciones Hollywood FX 8.10. Las transiciones en los títulos 9. SmartMovie 9.1. Cómo funciona SmartMovie 10. Efectos en la imagen 10.1. Los efectos estándar 10.1.1. Corrección automática del color 10.1.2. Reducción del ruido 10.1.3. Estabilizar 10.1.4. Velocidad 10.2. Efectos de estilo 10.2.1. Borrosidad 10.2.2. Relieve 10.2.3. Aumento 10.2.4. Película antigua 10.2.5. Vidriera de colores 10.3. Efectos divertidos 10.3.1. Destello 10.3.2. Movimiento borroso 10.3.3. Gota de agua 10.4. Efectos de color 10.4.1. Blanco y negro 10.4.2. Corrección de color 10.4.3. Posterizar 10.4.4. Sepia 10.5. Observaciones sobre los efectos 10.5.1. Identificación de efectos en un clip 10.5.2. La aplicación de los efectos 10.5.3. Cuántos efectos se pueden aplicar 10.5.4. La renderización 11. Los títulos 11.1. Agregar títulos al proyecto 11.2. Duración del título en la línea de tiempo 11.3. La ventana de edición de títulos 11.3.1. Las características del tipo de letra 11.3.2. Rotar el texto 11.3.3. Aspectos predefinidos de fuente 11.3.4. Personalizar un aspecto 11.3.5. Favoritos 11.3.6. Fotografías que ocupan la totalidaddel fondo 11.3.7. Fotografías a modo de miniaturas 11.3.8. Herramientas de diseño 11.3.9. Rotar los títulos 11.3.10. Duración del título 12. Menús de disco 12.1. Introducción 12.2. Diseñar un menú sobre el proyecto 12.2.1. Selección de plantilla y tipode generación de escenas 12.2.2. Crear escenas manualmente 12.2.3. Eliminar una escena de la líneade tiempo 12.2.4. Editar el diseño del menú 12.3. Agregar sonidos al menú 12.4. Un clip de presentación previo al menú 12.5. Crear un menú que contenga otros menús 12.6. El reproductor virtual de DVD 13. Hacer vídeo 13.1. Exportar el proyecto desde Pinnacle Studio 11 13.1.1. Crear disco 13.1.2. Crear un archivo 13.1.3. Exportar el proyecto a cinta 13.1.4. Publicación del video en Web 13.2. Qué se puede borrar una vez se ha finalizadoel proyecto 14. Consejos prácticos 14.1. Introducción 14.2. Los errores más habituales 14.2.1. Los errores de preparación 14.2.2. La falta de conocimientos técnicos 14.2.3. La falta de formación creativa 14.3. La guía de los diez mandamientos básicos 14.3.1. Comprobar la carga de las baterías 14.3.2. Disponer de cintas de vídeo suficientes 14.3.3. Cuidar la limpieza de la lente 14.3.4. Evitar los golpes, el agua y la arenade la playa 14.3.5. Proteger, etiquetar y no mezclarlas cintas grabadas 14.3.6. Llevar la cámara siempre preparada 14.3.7. Buscar la máxima estabilidad al filmar 14.3.8. No abusar del zoom 14.3.9. No tomar planos muy largos y vigilarel estado de grabación 14.3.10. Evitar los contraluces 14.4. Grabar con vistas a la edición 14.4.1. Reflexiones antes de iniciar la grabación 14.4.2. Recomendaciones sobre los plan alfabético
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso