Libros > Economía > Perfil de competencias para el servicio al cliente
Portada de Perfil de Competencias para el Servicio Al Cliente

Perfil de Competencias para el Servicio Al Cliente

Autores:Warner, Jon;
Categoría:Economía
ISBN: 9788480046817
Editorial Universitaria Ramón Areces nos ofrece Perfil de Competencias para el Servicio Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 131 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Perfil de Competencias para el Servicio Al Cliente

Instrumento de ayuda al profesional para determinar su habilidad a la hora de ofrecer un servicio de calidad al cliente.
El participante puede avaluar, mediante la respuesta a las preguntas que aquí aparecen, su habilidad actual para posteriormente determinar cuáles son las competencias que requieren una mejora y emprender acciones positivas.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso