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Negociar para Convencer

Autor:Costa García, Mercedes;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788448129989
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Negociar para Convencer en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Octubre del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Negociar para Convencer

La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias, alguna forma de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Este libro, basado en los más recientes desarrollos en materia de negociación y comunicación interpersonal, pretende aportar principios y claves para lograr que cada negociación adopte los perfiles de un encuentro interhumano, metódicamente riguroso y comunicativamente impecable.1Prólogo. 1. La negociación: definiciones, procesos y métodos. 2. La preparación 3. El encuentro. 4. El debate. 5. El cierre de la negociación. Epílogo. Apéndices: A. Casos prácticos. B. Comunicación y creatividad. C. Habilidades para el control de las emociones propias. Bibliografía.
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