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Cómo Medir la Satisfacción del Cliente Según la Iso 9001:2000 (2ª Edición)

Autor:Jacques Simon (traductor);
Categoría:Negocios
ISBN: 9788495428943
FC Editorial nos ofrece Cómo Medir la Satisfacción del Cliente Según la Iso 9001:2000 (2ª Edición) en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 405 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (2ª ed., 1ª imp.).
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Capítulo 2: Diseño y Despliegue.
Decidir cuándo, qué y cómo medir. Medir la satisfacción.

Capítulo 3: Deducción.
Analizar los datos.

Capítulo 4: Discurso.
Informar sobre los resultados.

Capítulo 5: Desarrollo.
Cerrar el círculo: comunique sus resultados.

Capítulo 6: Apéndices.
Apéndice A. Hojas de trabajo.
Apéndice B. Cuestionarios.
Apéndice C. Bibliografía recomendada.

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