Portada de Narrativa y Televisión

Narrativa y Televisión

Autor:Ruth Merino;
Categoría:Universitaria
ISBN: 9788483115640
Editorial MAD nos ofrece Narrativa y Televisión en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Octubre del 1999. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 108 páginas , unas dimensiones de 25x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Narrativa y televisión también compraron:

Argumento de Narrativa y Televisión

La televisión constituye el instrumento de ocio más extendido en los países industrializados, así como el medio de comunicación y de información más poderoso e influyente. El estudio del discurso televisivo en general, y de cada uno de los géneros en particular, puede hacerse desde numerosas perspectivas metodológicas. Teniendo en cuenta la importante capacidad del medio televisivo como transmisor de historias, en este libro se ofrece una mirada cuyo punto de partida se centra en la reflexión y el estudio de los elementos narrativos del discurso televisivo. Esta perspectiva es aplicada, generalmente, a los géneros ficcionales (telefilmes, telecomedias, teledramas, ...), sin embargo, el género informativo (documentales, telediarios, reportajes) y el publicitario son raramente contemplados desde este ángulo. Narrativa y televisión profundiza en los programas de ficción y los informativos teniendo en cuenta la configuración narrativa y la articulación de los elementos esenciales del relato.01. El discurso narrativo de la televisión

Peculiaridades narrativas de la televisión

El relato fragmentado

Tipología de los programas de televisión

2. El relato televisivo de ficción

La telecomedia

Los elementos narrativos de las telecomedias

Las risas enlatadas

Variaciones de la telecomedia

Los teledramas

La ficción televisiva en España

La miniserie

La telecomedia y sus variantes

3. El relato informativo de televisión

El documental

Variedades del documental

El reportaje

Modalidades del reportaje de televisión

El telediario

4. El docudrama

Tipos de docudrama

El docudrama en el pasado: antecedentes en España

Presente y futuro: del espectáculo de la confidencia a la docuserie

5. La publicidad

Publicidad televisiva y el discurso narrativo

Un tipo especial de publicidad: publirreportajes de televenta

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso