Libros > Libros de texto > Monitor de educación ambiental. Cuaderno de ejercicios
Portada de Monitor de Educación Ambiental. Cuaderno de Ejercicios

Monitor de Educación Ambiental. Cuaderno de Ejercicios

Autores:López del Pino, Sergio Jesús; Martín Calderón, Sonia;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468155203
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Monitor de Educación Ambiental. Cuaderno de Ejercicios en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 124 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Monitor de Educación Ambiental. Cuaderno de Ejercicios

Encuadernación: Rústica

Este volumen sirve de complemento al manual teórico del programa docente Monitor de educación ambiental. Contiene material práctico diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad formativa relacionada.
Los contenidos de este cuaderno se basan en prácticas y autoevaluaciones dirigidas al alumno, mediante las cuales se facilita la adquisición de las competencias profesionales necesarias en este caso. Su estructura es la siguiente:
- Ficha técnica
- Guía metodológica
- Ejercicios de autoevaluación
- Actividades prácticas
0PRESENTACIÓN OBJETIVOS POR TEMA RECURSOS DIDÁCTICOS EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN BLOQUE I - TEMA 1: Identificación del marco conceptual y análisis histórico de la educación ambiental BLOQUE I - TEMA 2: Comunicación en la educación ambiental BLOQUE I - TEMA 3: Aplicación de técnicas en actividadades de interpretación y educación ambiental BLOQUE II - TEMA 1: Interpretación del patrimonio como técnica aplicada a programas de educación ambiental BLOQUE II - TEMA 2: Aplicación y reconocimiento de la planificación interpretativa básica BLOQUE II - TEMA 3: Actuación del profesional de la interpretación del patrimonio y la educación ambiental BLOQUE III - TEMA 1: Identificación y análisis de actividades de educación ambiental BLOQUE III - TEMA 2: Aplicación y desarrollo de programas de educación ambiental BLOQUE III - TEMA 3: Seguimiento y evaluación de programas y actividades de interpretación y educación ambiental BLOQUE IV - TEMA 1: Identificación de espacios naturales protegidos y espacios urbanos protegidos BLOQUE V - TEMA 1: Establecimiento del itinerario o ruta BLOQUE V - TEMA 2: Reconocimiento del destinatario y equipamiento básico BLOQUE V - TEMA 3: Conducción del grupo por el medio natural o urbano HOJAS DE RESPUESTA ACTIVIDADES PRÁCTICAS BLOQUE I - TEMA 1: Identificación del marco conceptual y análisis histórico de la educación ambiental BLOQUE I - TEMA 2: Comunicación en la educación ambiental BLOQUE I - TEMA 3: Aplicación de técnicas en actividadades de interpretación y educación ambiental BLOQUE II - TEMA 1: Interpretación del patrimonio como técnica aplicada a programas de educación ambiental BLOQUE II - TEMA 2: Aplicación y reconocimiento de la planificación interpretativa básica BLOQUE II - TEMA 3: Actuación del profesional de la interpretación del patrimonio y la educación ambiental BLOQUE III - TEMA 1: Identificación y análisis de actividades de educación ambiental BLOQUE III - TEMA 2: Aplicación y desarrollo de programas de educación ambiental BLOQUE III - TEMA 3: Seguimiento y evaluación de programas y actividades de interpretación y educación ambiental BLOQUE IV - TEMA 1: Identificación de espacios naturales protegidos y espacios urbanos protegidos BLOQUE V - TEMA 1: Establecimiento del itinerario o ruta BLOQUE V - TEMA 2: Reconocimiento del destinatario y equipamiento básico BLOQUE V - TEMA 3: Conducción del grupo por el medio natural o urbano
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso