Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital
Portada de Modelos de Negocio y Consumo de Prensa en el Contexto Digital

Modelos de Negocio y Consumo de Prensa en el Contexto Digital

Autor:Rojo Villada, Pedro Antonio;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788483717448
Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia nos ofrece Modelos de Negocio y Consumo de Prensa en el Contexto Digital en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Junio del 2008. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Modelos de Negocio y Consumo de Prensa en el Contexto Digital

Los mercados informativos están comenzando a transformarse ante el advenimiento de la tecnología digital, creando un nuevo escenario comunicativo. Ante la dificultad de interesar y retener a las audiencias masivas, las empresas informativas desarrollan estrategias para atraer a grupos de consumidores con intereses específicos mediante la segmentación y personalización de los contenidos, así como la creación de nuevos productos informativos adaptados a las necesidades e intereses específicos de cada grupo de lectores. Esta obra pretende ser un repaso de las razones que están dando origen al cambio de paradigma empresarial y económico en la industria de la prensa.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso