Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Fundamentos del diseño periodístico : claves para interpretar el lenguaje visual del diario
Portada de Fundamentos del Diseño Periodístico : Claves para Interpretar el Lenguaje Visual del Diario

Fundamentos del Diseño Periodístico : Claves para Interpretar el Lenguaje Visual del Diario

Autor:Fernando Suárez Carballo;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788431325695
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece Fundamentos del Diseño Periodístico : Claves para Interpretar el Lenguaje Visual del Diario en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2008. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fundamentos del diseño periodístico : claves para interpretar el lenguaje visual del diario también compraron:

Argumento de Fundamentos del Diseño Periodístico : Claves para Interpretar el Lenguaje Visual del Diario

Parece evidente que, en la actualidad, el diseño gráfico en prensa diaria se ha consolidado como uno de los mecanismos más relevantes en la aceptación del diario por parte del público y en la definición de un determinado modelo de periódico. Sin embargo, desde una perspectiva científica, ¿se conocen realmente los factores que condicionan de forma más decisiva la filosofía del medio desde el plano formal? Si se pueden aislar estos criterios visuales, ¿es igualmente posible diseccionar la página impresa, interpretarla como una imagen y abordar una descripción exhaustiva bajo este enfoque plástico? Y, realizado este análisis, ¿se comprenden los motivos y los procesos cognitivos que repercuten en la respuesta del lector y en su actitud ante el diario? Son algunas de las cuestiones que contempla este libro en un intento de descifrar aquellos elementos que conducen a una mayor eficacia en la práctica del diseño periodístico.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso