La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente ?Abuelo? y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el ?Abuelo? fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios.
Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar.
Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse.
Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al 'abuelo' en su lecho de muerte. Aiden nunca rompería una promesa pero tampoco había creído nunca en el amor? hasta conocer a Kath.
¿Puede una promesa ser más fuerte que el verdadero amor?