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Mf1424 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia. Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Autores:Gestia Dependencia Servicios Sociosanitarios; Molero Soto, Laura;
Categoría:Formación
ISBN: 9788467688542
Editorial MAD nos ofrece Mf1424 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia. Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Noviembre del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Mf1424 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia. Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad

CAPÍTULO INTRODUCTORIO. El certificado de

profesionalidad

I. Identificación del certificado de profesionalidad

II. Perfil profesional del certificado

Capítulo 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia

1. Localización de las agendas en la aplicación informática: Listado

2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas

2.1. Según su temática

2.2. Según su periodicidad

2.3. Según quién haya solicitado la programación de la agenda

2.4. Según la relevancia de la agenda

3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias

Actividades

Capítulo 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia

1. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia

2.1. Protocolos para realizar las llamadas salientes

2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda

2.1. Tipos de presentación

2.2. Tipos y duración de la conversación

2.3. Métodos para dirigir una conversación

2.4. Tipos de despedida

Actividades

Capítulo 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia

1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación

1.1. Técnicas de registro de información

1.2. Procedimiento ante llamadas emitidas desde el CA

1.3. Codificación

2. Casuística que requiere la elaboración de un informe

2.1. Informe motivado por no conformidad

2.2. Informe requerido por persona responsable de una Administración pública

2.3. Informe originado por una actuación no profesional o fallo técnico

3. Tipos de informes

3.1. Informe técnico

3.2. Informe de actuación

3.3. Informe de prestación del servicio

3.4. Memoria anual

4. Sistemática para la elaboración de un informe

4.1. Recopilación de la información necesaria para la elaboración

4.2. Estructuración del informe

4.3. Redacción del informe

4.4. Presentación del informe al profesional competente

Actividades

GLOSARIO DE TÉRMINOS

BIBLIOGRAFÍA

SOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES

EVALUACIÓN FINAL

SOLUCIONARIO DE EVALUACIÓN FINAL

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