Libros > Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas (Ebook)
Portada de Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas (ebook)

Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788499826431
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Julio del 2010.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas (ebook)

Independientemente de no perseguir fines de lucro, toda institución o entidad por limitados o humildes que sean sus recursos o lo más o menos ambicioso de sus objetivos, necesita identificar sus metas, planificar estratégicas y tácticas para alcanzar esas metas, ejecutar sus planes eficazmente y evaluar sus resultados. En definitiva, necesita gestionar eficientemente los recursos disponibles, no permitiendo que se consumas en su propia gestión administrativa o en dispersas y no siempre eficaces acciones de marketing, en lugar de servir a los propósitos pretendidos. Resulta obvio y empíricamente probado, que toda entidad obtendrá mejores resultados cuanto más se oriente a sus clientelas atendidas y pretendidas. Esto es: cuanto más se oriente al mercado, al marketing o al consumidor.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso