Libros > Ciencias Humanas > Medicina > Farmacología > Marketing y ventas en la oficina de farmacia
Portada de Marketing y Ventas en la Oficina de Farmacia

Marketing y Ventas en la Oficina de Farmacia

Autor:Merinero Fernández, Antonio;
Categoría:Farmacología
ISBN: 9788479783167
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Marketing y Ventas en la Oficina de Farmacia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1997. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 328 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Ventas en la Oficina de Farmacia

INDICE: Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX. El mercado. El consumidor. El producto. Publicidad. La calidad de servicio. Técnicas de venta. Distribución comercialy farmacéutica. Merchandising. Organización del trabajo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso