Libros > Economía > MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
Portada de Marketing en el Punto de Venta

Marketing en el Punto de Venta

Autor:Lobato Gómez, Francisco Javier;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497323819
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Marketing en el Punto de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Julio del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing en el Punto de Venta

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.0Prólogo 1. Merchandising 2. Comportamiento del consumidor 3. Surtido 4. El lineal 5. Implantación del producto en el lineal 6. Publicidad en el punto de venta 7. Promoción de ventas 8. Promoción visual 9. Escaparatismo 10. Control de acción de merchandising 11. Seguridad e higiene en el punto de venta 12. El merchandising del fabricante.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso