Libros > Economía > Ventas > Fundamentos de Marketing Turístico
Portada de Fundamentos de Marketing Turã­stico

Fundamentos de Marketing Turã­stico

Autor:
Categoría:Ventas
ISBN: 9788497562096
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Fundamentos de Marketing Turã­stico en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª. ed. , 2ª. imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fundamentos de Marketing Turístico también compraron:

Argumento de Fundamentos de Marketing Turã­stico

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso