Libros > Libros de texto > Marketing y promoción inmobiliaria. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial Inmobiliaria
Portada de Marketing y Promoción Inmobiliaria. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial Inmobiliaria

Marketing y Promoción Inmobiliaria. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial Inmobiliaria

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788490259337
Adams nos ofrece Marketing y Promoción Inmobiliaria. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial Inmobiliaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Junio del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 280 páginas , unas dimensiones de 17x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Promoción Inmobiliaria. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial Inmobiliaria

Esta obra, novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Marketing y promoción inmobiliaria (UF1923), perteneciente al Módulo Formativo de Comercialización inmobiliaria (MF0811_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Gestión comercial inmobiliaria, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.0Ficha

Iconos

Unidad Didáctica 1. Marketing y comunicación en el sector inmobiliario
Unidad Didáctica 2. Organización de la promoción comercial inmobiliaria
Unidad Didáctica 3. Medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria
Incluye Contenidos extra en la web:

Presentación
Mapa conceptual general

Unidad didáctica 1. El sector turístico
• Mapa conceptual
• Resumen
• Actividades de autoevaluación
• Solución actividades de autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico

Unidad didáctica 2. Ordenación territorial y planificación estratégica
• Mapa conceptual
• Resumen
• Actividades de autoevaluación
• Solución actividades de autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución Supuesto Práctico

Unidad didáctica 3. Creación y desarrollo de productos y servicios turísticos locales
• Mapa conceptual
• Resumen
• Actividades de autoevaluación
• Solución actividades de autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución Supuesto Práctico
Ejercicios finales
• Actividades de autoevaluación final
• Solución actividades de autoevaluación final
Para saber más
• Glosario
• Bibliografía
• Webgrafía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso