Esta obra, novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Marketing y promoción inmobiliaria (UF1923), perteneciente al Módulo Formativo de Comercialización inmobiliaria (MF0811_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Gestión comercial inmobiliaria, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Iconos Unidad Didáctica 1. Marketing y comunicación en el sector inmobiliario Presentación Unidad didáctica 1. El sector turístico Unidad didáctica 2. Ordenación territorial y planificación estratégica Unidad didáctica 3. Creación y desarrollo de productos y servicios turísticos locales
Unidad Didáctica 2. Organización de la promoción comercial inmobiliaria
Unidad Didáctica 3. Medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria
Incluye Contenidos extra en la web:
Mapa conceptual general
Mapa conceptual
Resumen
Actividades de autoevaluación
Solución actividades de autoevaluación
Supuesto Práctico
Solución al Supuesto Práctico
Mapa conceptual
Resumen
Actividades de autoevaluación
Solución actividades de autoevaluación
Supuesto Práctico
Solución Supuesto Práctico
Mapa conceptual
Resumen
Actividades de autoevaluación
Solución actividades de autoevaluación
Supuesto Práctico
Solución Supuesto Práctico
Ejercicios finales
Actividades de autoevaluación final
Solución actividades de autoevaluación final
Para saber más
Glosario
Bibliografía
Webgrafía