Libros > Economía > MARKETING INTERNACIONAL
Portada de Marketing Internacional

Marketing Internacional

Autor:ILKKA A. RONKAINEN;
Categoría:Economía
ISBN: 9789706863713
Paraninfo nos ofrece Marketing Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 708 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Internacional

Un clásico en esta disciplina ahora con el sello de Thomson, y a decir de los autores, la presente es la mejor edición de este título, ya que, además de combinar sus experiencias en la investigación y en los negocios, presenta un panorama completo del marketing internacional: desde cómo iniciar las operaciones hasta la mejor manera de formar alianzas efectivas. Todo desde una perspectiva verdaderamente global y no sólo a partir del interior de Estados Unidos. Muy actualizado al contexto comercial y a la geografía mundiales. Enfoque práctico y gran variedad de ejemplos para cada concepto. Gran cantidad de enlaces a Internet para profundizar en los temas0Parte 1: El entorno internacional 1. El imperativo del marketing internacional 2. Instituciones de comercio internacional y política comercial 3. El entorno cultural 4. El entorno económico 5. El entorno internacional político y legal Parte 2: Iniciando actividades de marketing internacional 6. Construyendo la base de los conocimientos 7. Exportación, licencias y franquicias 8. Adaptación del producto 9. Estrategias de asignación de precios para exportación 10. Comunicaciones internacionales 11. Los canales y estrategias de distribución Parte 3: Administración global del marketing 12. Planeación estratégica global 13. Expansión del mercado global 14. Administración del producto y la marca 15. Marketing de servicios 16. Estrategias globales de asignación de precios 17. Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento 18. Estrategias promocionales globales 19. Organización, implementación y control del marketing 20. El futuro. Casos. Casos en video
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso