Libros > Economía > Marketing Internacional > LOS CONTRATOS EN EL MARKETING INTERNACIONAL
Portada de Los Contratos en el Marketing Internacional

Los Contratos en el Marketing Internacional

Autor:Gregorio Cristóbal Cárle;
Categoría:Marketing Internacional
ISBN: 9788473563956
ESIC Editorial nos ofrece Los Contratos en el Marketing Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 392 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Contratos en el Marketing Internacional

Con esta obra de consulta los autores pretenden ofrecer una aproximación, eminentemente práctica, a la gestión de los contratos desarrollados en el ejercicio del comercio que va más allá de las fronteras de los Estados, además de analizar las formas reconocidas por el derecho para resolver posibles anomalías.0EL CONTRATO EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES .-. SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL .-. GENERALIDADES DE LOS CONTRATOS .-. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso