Libros > Economía > Marketing en el sector turístico
Portada de Marketing en el Sector Turístico

Marketing en el Sector Turístico

Autor:Martos Martínez, Laura María;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490771860
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Marketing en el Sector Turístico en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Septiembre del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 228 páginas , unas dimensiones de 26x19 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing en el Sector Turístico

En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.

La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico. 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso