Libros > Economía > Politicas de Marketing. Certificados de profesionalidad. Gestión de Marketing y comunicación
Portada de Politicas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Politicas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Autor:Cabrerizo, Montserrat;
Categoría:Economía
ISBN: 9788426722348
Marcombo Ediciones Técnicas nos ofrece Politicas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 206 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Politicas de Marketing. Certificados de profesionalidad. Gestión de Marketing y comunicación también compraron:

Argumento de Politicas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Este libro desarrolla los contenidos del MF2185_3 de Políticas de Marketing correspondiente al Certificado de Profesionalidad de Gestión de Marketing y comunicación. Este Módulo Formativo de 100 horas está formado por las siguientes Unidades Formativas: -UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas). -UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas). El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen, se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y desarrollo de los contenidos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso