Libros > Economía > Introducción a la investigación de mercados
Portada de Introducción a la Investigación de Mercados

Introducción a la Investigación de Mercados

Autores:Merino Sanz, María Jesús;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415986775
ESIC Editorial nos ofrece Introducción a la Investigación de Mercados en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Abril del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 206 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Revisada).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Introducción a la investigación de mercados también compraron:

Argumento de Introducción a la Investigación de Mercados

Encuadernación: Rústica con solapas

La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información.
El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia.
Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas.
Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing.
En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información.
0¿Qué es la investigación de mercados? - Investigación exploratoria.-Investigación descriptiva.- El cuestionario.- Muestreo y trabajo de campo.- Análisis de datos.- Preparación de informes.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso