Libros > Economía > Marketing > Marketing Directo para Gran Consumo.
Portada de Marketing Directo para Gran Consumo.

Marketing Directo para Gran Consumo.

Autor:Sanglas Noirjean, Toni;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788497452304
Netbiblo, S.L. nos ofrece Marketing Directo para Gran Consumo. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 112 páginas , unas dimensiones de 16x11 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing Directo para Gran Consumo. también compraron:

Argumento de Marketing Directo para Gran Consumo.

Este libro va dirigido, en general, a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo.
El objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta o competencia desleal por parte de la marca del distribuidor; como a nivel estratégico, fruto de la necesidad de crear un plan promocional continuado o incluso un Club de consumidores.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso