Libros > Libros de texto > Formación > Marketing digital
Portada de Marketing Digital

Marketing Digital

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Formación
ISBN: 9788499311890
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Marketing Digital en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Octubre del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 126 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing digital también compraron:

Argumento de Marketing Digital

Encuadernación: Rústica

Este libro pretende mostrar las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las organizaciones empresariales. A través de los distintos capítulos, se presentan los diferentes elementos, herramientas estratégicas e instrumentos usados en esta disciplina, así como los mejores modos y situaciones para su utilización.
01. Introducción al marketing digital.
2. Elementos del marketing digital.
3. Herramientas estratégicas del marketing digital.
4. La personalización y el marketing digital.
5. Campañas de comunicación online.
6. La publicidad online y su eficacia.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso