¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?
Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.
Reseñas:
«La pluma de la autora fluye con facilidad y las fans de la novela romántica y para adolescentes se volverán locas con esta nueva serie.»
Romantic Times
«Llena de pasión y perfecta para lectoras ávidas de emociones.»
USA Today
«La mezcla perfecta de sexy, atormentado y dulce.»
Mia Sheridan, autora superventas de Archer's Voice
«Una trepidante historia llena de tensión sexual entre dos almas heridas. ¿Y si además añades un hermano Maddox y el emocionante mundo del FBI? No podrás parar de leer.»
Penelope Ward, autora superventas de Stepbrother Dearest
«La serie de los Hermanos Maddox es sexy, adictiva y llena de sorpresas, exactamente igual que los chicos Maddox.»
Kami Garcia, autora superventas de Beautiful Creatures y The Lovely Reckless
«Prepárate para una historia que te tendrá literalmente al borde de tu asiento.»
Blog Saints and Sinners
«Una historia de los Hermanos Maddox deliciosamente divertida y llena de suspense.»
Vilma's Book Blog