Libros > Libros de texto > Manual Técnicas publicitarias. Formación para el empleo
Portada de Manual Técnicas Publicitarias. Formación para el Empleo

Manual Técnicas Publicitarias. Formación para el Empleo

Autor:Javier Ignacio Lozano Sayago;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127781
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Técnicas Publicitarias. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 308 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual Técnicas publicitarias. Formación para el empleo también compraron:

Argumento de Manual Técnicas Publicitarias. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Técnicas publicitarias, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Introducción a la Publicidad TEMA 1. La Comunicación Publicitaria: La Publicidad y su Entorno Introducción a la Comunicación Proceso de la Comunicación Publicitaria Las Técnicas de Comunicación Definición de Publicidad Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 2. La Empresa Anunciante: El Emisor Necesidad del Área de Publicidad en la Empresa Funciones del Área de Publicidad de la Empresa Determinación del Presupuesto Publicitario La Selección de la Empresa de Publicidad Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. La Agencia Publicitaria: El Emisor Técnico Funciones del Área de Publicidad. Concepto y Estructura Organigrama de una Agencia Publicitaria Clasificación de las Agencias El Fundamento Económico y las Relaciones Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos MÓDULO 2: Los Medios de Difusión TEMA 4. El Canal de la Comunicación Concepto y Clasificación Medios Publicitarios Internet y Publicidad Animación y Marketing Telemarketing Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos MÓDULO 3: La Tarea Publicitaria TEMA 5. La Información y su Proceso Audiencia y Difusión Estudios de los Usos de Internet La Necesidad de Procesar la Información Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 6. Estrategias Publicitarias La Estrategia General de la Comunicación La Estrategia Publicitaria La Estrategia Creativa La Estrategia de Medios Presentación de una Campaña Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos Anexos Glosario Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso