Libros > Libros de texto > Colección Formación para el empleo. Marketing, comunicación y ventas. E-Marketing > Manual E-marketing: marketing a través de Internet. Formación para el empleo
Portada de Manual E-marketing: Marketing a Través de Internet. Formación para el Empleo

Manual E-marketing: Marketing a Través de Internet. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127576
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual E-marketing: Marketing a Través de Internet. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 184 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual E-marketing: marketing a través de Internet. Formación para el empleo también compraron:

Argumento de Manual E-marketing: Marketing a Través de Internet. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente E-marketing: marketing a través de Internet, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: E-Marketing: Marketing a Través de Internet TEMA 1. Técnicas de Marketing Electrónico Antecedentes de Marketing Electrónico El Marketing en Internet Investigación de Mercados con Internet E-Mail Marketing E-Business Marketing de Permiso Marketing Viral Alternativas Estratégicas para las PYMES Contratación de Campañas de E-Marketing Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Marketing Mix en Internet Variables de Marketing Mix en Internet Decisiones de Producto en Internet Decisiones de Precio en Internet Decisiones de Comunicación en Internet Marketing Directo Marketing de Distribución en Internet Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. Comercio Electrónico Inicio de la Actividad Comercial en Internet El Conocimiento como Mercancía Actividades del Comercio Electrónico Participantes en las Transacciones Comerciales Electrónicas Consumidor y Producto: Aspectos Relevantes Formas de Comercio Electrónico en la Red Instrumentos de Internet Aplicables al Comercio Electrónico Requerimientos de Seguridad en Internet Ventajas y Desventajas del Comercio Electrónico Lo que hemos aprendido Test TEMA 4. Publicidad On-Line Estrategia de Comunicación de la Empresa Aspectos Relevantes de la Publicidad Campaña Publicitaria Modelos de Actuación Publicitaria Mensaje Publicitario Publicidad en Internet Agencias de Publicidad I Agencias de Publicidad II Investigación Publicitaria Lo que hemos aprendido Test Glosario Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso