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Manual Técnicas para Hablar en Público. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468128238
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Técnicas para Hablar en Público. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Febrero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 198 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual Técnicas para Hablar en Público. Formación para el Empleo

FECHA DE PUBLICACIÓN

martes, 28 de febrero de 2012

CONTENIDO

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente \"Técnicas para hablar en público\", el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:
§ Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.
§ Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.
§ Cursos de Formación Bonificada para Empresas.0MÓDULO 1: Técnicas para Hablar en Público

TEMA 1. Hablar Bien en Público. La Importancia del Saber Hablar Bien
Hablar Bien en Público. Un Valor Añadido a sus Méritos
Hablar en Público en la Era de las Tecnologías de la Información
Construir y Transmitir un Mensaje
La Forma Más Eficaz de Conectar con el Público
Cuáles son Nuestros Objetivos al Hablar en Público y Cómo Alcanzarlos
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 2. El Miedo a Hablar en Público
Cómo Vencer el Miedo a Hablar en Público y el Pánico Escénico
Lo que Hay que Evitar
Lo que Hay que Hacer: Cómo Evitar los Errores Más Frecuentes al Hablar
en Publico
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 3. Tipos de Intervención. Organizar y Estructurar la Presentación
Organizar la Presentación
Estructurar la Presentación: Fases a Seguir
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 4. Apoyos Personales a la Eficacia de una Charla
Comunicación Verbal
Comunicación Corporal
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 5. Apoyos Técnicos a la Eficacia. Recursos Audiovisuales
La Utilización de los Medios Audiovisuales
Limitaciones y Condicionamientos
Ventajas de los Audiovisuales
Principales Ayudas Audiovisuales
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 6. El Aspecto del Orador Eficaz. La Personalidad del Orador
Habilidades para Ser un Buen Comunicador
Técnicas para Lograr la Participación de la Audiencia
El Arte de Hacer Preguntas
Cómo Responder a las Objeciones
Cómo Dirigir una Discusión Grupal
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

MÓDULO 2: Comunicación y Atención al Público

TEMA 7. El Fenómeno de la Comunicación
El Proceso de Comunicación
La Estructura del Mensaje
Fuentes de Información
Barreras en la Comunicación
Canales, Medios, Flujos y Redes
Consejos Prácticos para Mejorar la Comunicación
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 8. La Atención y Trato al Ciudadano
La Atención y Trato al Ciudadano
La Secuencia de Atención al Ciudadano
Los Roles del Ciudadano y Actitudes a Tomar
Reglas de Oro en la Atención al Ciudadano
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 9.Trato de Quejas y Manejo de Conflictos
Las Quejas y sus Causas
Tratamiento de una Queja
El Ciudadano Hostil: Manejo de conflictos
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 10. La Capacidad Profesional, la Motivación y las Actitudes del Informador en la Interacción Social
El Proceso de Interacción Social
Las Preguntas y el Sondeo de Necesidades
La Distancia Física en la Interacción Social
Competencias y Trato del Informador
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

TEMA 11. Calidad, Satisfacción Laboral y Habilidades Sociales para la Atención al Ciudadano
La Escucha Activa
Principios de la Escucha Activa
Los Obstáculos en la Escucha
Consideraciones para una Mejor Escucha
Comunicación
La Comunicación No Verbal
La Comunicación Verbal
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

Glosario

Bibliografía

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