Libros > Libros de texto > Manual. Servicios especiales en restauración (MF1054_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)
Portada de Manual. Servicios Especiales en Restauración (mf1054_2). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608)

Manual. Servicios Especiales en Restauración (mf1054_2). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608)

Autor:Vaquero González, Juliana;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468138299
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Servicios Especiales en Restauración (mf1054_2). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Febrero del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 148 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual. Servicios especiales en restauración (MF1054_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608) también compraron:

Argumento de Manual. Servicios Especiales en Restauración (mf1054_2). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608)

Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.; 0TEMA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
- Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos.
- Los salones y la distribución de los espacios. Planos.
- Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario.
- Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles.
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2: SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
- El Banquete y el Catering
- Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
- Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
- La comercialización de los servicios especiales
- La venta y relaciones con los clientes
- La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos. La orden de servicio.
- La facturación de los servicios especiales
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3: OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN.
- El Buffet
- Otros eventos
- Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 4: DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES
- Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración.
- Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
- El color y su influencia: teoría de los colores.
- Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas.
- La decoración de buffet teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo.
- Los centros de mesas.
- Los bodegones y otros elementos para la decoración.
- La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos.
LO QUE HEMOS APRENDIDO
BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso