Libros > Libros de texto > Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)
Portada de Manual. Políticas de Marketing Internacional (uf1782). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110)

Manual. Políticas de Marketing Internacional (uf1782). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110)

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468199900
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Políticas de Marketing Internacional (uf1782). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110) en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Mayo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 258 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Políticas de Marketing Internacional (uf1782). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110)

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Políticas de marketing internacional (UF1782) es una de las Unidades Formativas del módulo "Marketing-mix internacional (MF1008_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Marketing y compraventa internacional (COMM0110)", publicado en el Real Decreto 1522/2011.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0UF1782: Políticas de marketing internacional
TEMA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
? La decisión de internacionalización de la empresa
? Etapas del proceso de internacionalización
? Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
? El producto
? Atributos del producto
? El ciclo de vida del producto
? Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
? La cartera de productos internacional
? La marca
? La política de producto en los mercados online
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
? Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
? Estandarización/adaptación de precios internacionales
? Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
? Análisis de rentabilidad
? Estrategias de precios
? Cotización de precios internacionales
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
? La comunicación en el marketing: concepto y funciones
? La publicidad
? La promoción de ventas
? Las relaciones públicas
? Otras herramientas de la política de comunicación
? Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
? Las ferias internacionales y las misiones comerciales
- Presupuesto y control de las actividades de comunicación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
? Canales de distribución
? Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
? Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
? Las relaciones internas del canal
? Fórmulas de entrada en los mercados exteriores
? Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
? Internet como canal de distribución internacional
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
? Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
? Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
? Hojas de cálculo
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso