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Manual Planificación y Gestión de Recursos Humanos. Formación para el Empleo

Autor:Amaia España Tubilleja;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468128153
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Planificación y Gestión de Recursos Humanos. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 302 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual Planificación y Gestión de Recursos Humanos. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Planificación y gestión de recursos humanos, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 1ª parte TEMA 1. Organización empresarial Teoría moderna sobre la organización I. Teoría moderna sobre la organización II Tipos de estructuras organizativas I Tipos de estructuras organizativas II Tipos de Relaciones organizativas El organigrama I El organigrama II Evolución histórica de los recursos humanos La Función de los recursos humanos Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 2. La dirección de recursos humanos Introducción Funciones en la gestión de RR.HH I. Funciones en la gestión de RR.HH. II Organización operativa del departamento de RR.HH Nuevas vías en la gestión de RR.HH. Perfil del responsable de RR.HH Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. El cambio organizacional El cambio organizacional: Introducción Cultura organizacional I Cultura organizacional II El desarrollo organizacional y la administración de conflictos Diagnóstico del cambio I Diagnóstico del cambio II Planificación del proceso de cambio La gestión del cambio Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 4. Plan estratégico de recursos humanos Plan estratégico de recursos humanos I Plan estratégico de recursos humanos I Fases de la planificación estratégica de RR.HH. Planificación de plantillas I Planificación de plantillas II Planificación de plantillas III Planificación de plantillas IV Planificación de costes Desarrollo de carreras y plan de sucesión I Desarrollo de carreras y plan de sucesión II Desarrollo de carreras y plan de sucesión III Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 2: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2ª parte TEMA 5. Gestión por competencias Introducción Las competencias I Las competencias II Las competencias III Diseño de perfiles I Diseño de perfiles II Implantación del sistema La planificación de Recursos Humanos Aplicaciones en políticas de Recursos Humanos I Aplicaciones en políticas de Recursos Humanos II Aplicaciones en políticas de Recursos Humanos III Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 6. Gestión del Conocimiento y Gestión del Talento Introducción Concepto y aplicaciones en la Empresa El capital intelectual Principios de la gestión del conocimiento Estrategias de implantación Modelos de gestión del conocimiento La gestión del talento Desarrollo del talento Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 7. Gestión por Objetivos Definición y características Determinación de objetivos Tipos de objetivos Caracterización de objetivos Planificación, seguimiento y evaluación de resultados I Planificación, seguimiento y evaluación de resultados II Planificación, seguimiento y evaluación de resultados III Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 8. Cuadro de Mando para la Gestión de Personas Cuadro de mando: introducción Importancia de las mediciones Los accionistas Los clientes externos Los empleados o clientes internos Los procesos y capacidades de gestión de las personas I Los procesos y capacidades de gestión de las personas II Lo que hemos aprendido Test Actividades Glosario Bibliografía
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