Libros > Libros de texto > Manual Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa. Formación para el Empleo
Portada de Manual Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa. Formación para el Empleo

Manual Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127910
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 214 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Educación infantil en los centros de atención socioeducativa , el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa TEMA 1. Principales Teorías del Desarrollo Introducción Teoría Psicoanalítica Teoría Conductista Teoría del Desarrollo Teoría de Vigotsky Características Generales en el Desarrollo Infantil Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Características Generales del Niño Principales Factores que Intervienen en el Desarrollo Características Generales en el Desarrollo Infantil El Papel de los Adultos Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. Desarrollo del Sistema Sensorial y Perceptivo Introducción El Sentido de la Vista El Sentido del Oído El Sentido del Tacto El Sentido del Gusto y del Olfato Lo que hemos aprendido Test TEMA 4. Desarrollo Motor y Cognitivo El Desarrollo Motor El Desarrollo Cognitivo Lo que hemos aprendido Test TEMA 5. Desarrollo Socio-Afectivo El Proceso de Socialización Los Agentes de Socialización El Apego De la Individualización a la Socialización La Socialización a través del Juego Lo que hemos aprendido Test TEMA 6. Psicomotricidad, Educación e Intervención Psicomotriz Concepto de Psicomotricidad La Educación Psicomotriz Educación del Esquema Corporal El Niño en Relación con los Objetos El Niño ante el Mundo de los Demás Ritmo, Tiempo y Espacio Psicomotricidad y Juego La Intervención Psicomotriz Pautas a Considerar en la Intervención Psicomotriz Lo que hemos aprendido Test TEMA 7. Psicomotricidad en el Currículo de Educación Infantil Objetivos Generales Contenidos Identidad y Autonomía Personal Medio Físico y Social Comunicación y Representación Lo que hemos aprendido Test TEMA 8. Psicomotricidad Gruesa y Fina La Coordinación La Psicomotricidad Gruesa Cómo Desarrollar la Psicomotricidad Gruesa La Psicomotricidad Fina Cómo Desarrollar la Psicomotricidad Fina Lo que hemos aprendido Test TEMA 9. El Juego Introducción La Importancia del Juego Características del Juego Tipos de Juegos Test TEMA 10. Juego y Educación El Juego por Etapas El Juguete Didáctico Juguetes Adecuados a las Características del Desarrollo El Papel del Educador Test TEMA 11. Experiencias de Educación Preescolar en el Mundo Introducción La Educación Infantil en Francia La Educación Infantil en Dinamarca La Educación Infantil en los Países Bajos La Educación Infantil en Italia La Educación Infantil en el Reino Unido Lo que hemos aprendido Test TEMA 12. La Expresión Plástica Concepto Objetivos Contenidos Elementos Básicos Metodología Recursos Actividades Lo que hemos aprendido Test TEMA 13. El Lenguaje Rítmico Musical Concepto Objetivos Contenidos Elementos Básicos Metodología Recursos Actividades Lo que hemos aprendido Test Anexos Glosario Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso