Libros > Libros de texto > Manual. Plan e informes de marketing internacional (UF1783). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)
Portada de Manual. Plan e Informes de Marketing Internacional (uf1783). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110)

Manual. Plan e Informes de Marketing Internacional (uf1783). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110)

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468199924
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Plan e Informes de Marketing Internacional (uf1783). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110) en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Mayo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 150 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Plan e Informes de Marketing Internacional (uf1783). Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional (comm0110)

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Plan e informes de marketing internacional (UF1783) es una de las Unidades Formativas del módulo "Marketing-mix internacional (MF1008_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Marketing y compraventa internacional (COMM0110)", publicado en el Real Decreto 1522/2011.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0UF1783: Plan e informes de marketing internacional
TEMA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
- Marketing estratégico y marketing operativo en la internacionalización de la empresa
- El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
- Análisis de la situación
- Diagnóstico de la situación: análisis DAFO
- Establecimiento de los objetivos del marketing
- Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.
- El plan de acción de marketing
- Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
- El control del plan de marketing
- Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
- Concepto y funciones del briefing en el marketing
- Determinación de los objetivos del briefing
- La elección de la estructura del briefing
- Cómo realizar un briefing
- La presentación del briefing
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso