Libros > Libros de texto > Manual. Organización de eventos de marketing y comunicación (UF2396). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)
Portada de Manual. Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Manual. Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Autor:Soria Ibáñez, María del Mar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468199962
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112) en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Junio del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Organización de eventos de marketing y comunicación (UF2396) es una de las Unidades Formativas del módulo "Gestión de eventos de marketing y comunicación (MF2187_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía / Referencias legislativas
0UF2396. Organización de eventos de marketing y comunicación
Tema 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación
- Imagen y de comunicación de la empresa
- Eventos en marketing y comunicación
- Documentación interna de planificación
- Atención especial a autoridades
- Comunicación de eventos entre otros
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
- Selección y negociación de ofertas
- Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
- Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos
- Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
- Lo que hemos aprendido
Tema 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
- Supervisión y seguimiento de eventos
- Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
- Repercusión en los medios y Dossier de prensa
- Calidad en los servicios de gestión de eventos
- Evaluación de servicios requeridos por los eventos
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso