TEMA 2. Diseño de acciones formativas en el ámbito de la información juvenil
- Análisis de necesidades informativas entre los jóvenes y su traslación al ámbito formativo
- Diseño de contenidos de referencia
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. Aplicación de métodos para la organización de acciones formativas en el ámbito de la información juvenil
- Estrategias de calidad en el proceso formativo
- Desarrollo de objetivos formativos
- Caracterización del perfil del formador en el ámbito de la información juvenil
- Dinámica de trabajo en un equipo de formadores
- Diseño de programaciones de acciones formativas
- Organización de infraestructuras
- Identificación de materiales de formación
- Recursos para la toma de decisiones
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. Evaluación de acciones formativas
- Métodos de evaluación y de recogida de información en el ámbito de la educación no formal y su idoneidad con los distintos tipos de actividades formativas desarrolladas
- Identificación de indicadores de evaluación
- Protocolos y cuestionarios de evaluación individuales
- Técnicas de evaluación en grupo
- Interpretación, análisis y síntesis de resultados y conclusiones de la evaluación
- Elaboración de informes y memorias de resultados
- Seguimiento, traslado y aplicación de resultados para futuras acciones formativas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA