Libros > Libros de texto > Manual Macromedia Freehand MX. Formación para el empleo
Portada de Manual Macromedia Freehand Mx. Formación para el Empleo

Manual Macromedia Freehand Mx. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468128719
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Macromedia Freehand Mx. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Macromedia Freehand Mx. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Macromedia Freehand MX , el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: FreeHand MX 1ª Parte TEMA 1. Familiarizarse con FreeHand MX ¿Qué es Freehand? Imagen Digital y Dibujo Vectorial Inicio de la Aplicación Entorno de la Aplicación Entorno General: Barras de Herramientas Entorno General: Inspectores Entorno General: Paneles Solicitar Ayuda Salir de la Aplicación Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 2. Abrir, Importar y Guardar Abrir un Documento Existente Crear un Documento Nuevo Importar Imágenes Guardar un Documento Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. Personalizar el Documento Parámetros Generales Los Asistentes Uso de Reglas, Guías y Cuadrículas Modo de Visualización Zoom (Aumento y Reducción de Página) Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 4. Dibujar Formas y Objetos Dibujar Formas Básicas Selección de Objetos Bloquear Objetos Trazados y Puntos Colorear y Rellenar Trazados Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 5. Crear y Editar Trazados Herramienta Pluma La Curva Bézier Herramienta Forma Libre Herramienta Rugosidad y Curvar Herramienta Cuchilla Crear un Trazo Vectorizar una Imagen Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 6. Trabajar con Objetos Herramientas de Transformación Modificar y Combinar Envolver Objetos Fusionar Objetos La Cuadrícula de Perspectiva Configurar la Cuadrícula Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 7. Organización del Trabajo Agrupación de Objetos Cortar, Copiar y Pegar Clonar y Duplicar Alinear y Distribuir Objetos Los Símbolos y las Instancias Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 2: FreeHand MX 2ª Parte TEMA 8. Las Capas Introducción a las Capas Capas Imprimibles y No Imprimibles Añadir una Capa Duplicar una Capa Renombrar una Capa Eliminar una Capa Bloquear y Desbloquear Capas Activar y Desactivar Capas Combinar Capas Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 9. Administración del Color Modos de Color Preferencias de Colores Paletas Personalizadas Inspector de Relleno Relleno Degradado Relleno de Lente Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 10. Introducir Texto Herramienta Texto Inspector de Texto Ajustes de Párrafo Vincular Bloques de Texto Tabulaciones, Sangrado y Alineado Gráficos de Datos Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 11. Modificar un Texto Convertir un Texto en Trazado Adaptar un Texto a un Trazado Columnas, Filas y Tablas Aplicar Efectos al Texto Revisar Ortográficamente un Texto Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 12. Aplicar Efectos Especiales La Barra de Herramientas Xtras Operaciones Xtras Herramientas Xtras: Difuminar y Sombrear Herramientas Xtras: Rugosidad y Reflejar Herramientas Xtras: Lente Ojo de Pez y Curvar El Surtidor de Gráficos La Herramienta Acción La Herramienta Conectar Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 13. Exportar Documentos Guardar en otros Formatos Publicar como HTML Exportar una Animación Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 14. Imprimir un Documento Seleccionar el Dispositivo Utilización de la Previsualización Tamaño del Papel La Impresión PostScript Opciones de Configuración PostScript Lo que hemos aprendido Test Actividades Glosario Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso