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Manual Flash 5.0. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468128580
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Flash 5.0. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 366 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Manual Flash 5.0 , el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Primeros Pasos TEMA 1. Introducción a Macromedia Flash ¿Qué es Flash? Comenzar una Sesión de Flash 5 Entorno de Trabajo La Barra de Menús La Barra de Herramientas Principal La Paleta de Herramientas Paneles La Línea de Tiempo El Escenario La Barra Lanzador La Biblioteca Solicitar Ayuda Salir de Flash Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 2. Creación de una Película I Configuración de las Propiedades Biblioteca de la Película Biblioteca de la Película. Organización de los Elementos Biblioteca de la Película. Cambio de Nombre de los Elementos Biblioteca de la Película. Elementos No Utilizados Biblioteca de la Película. Eliminar un Elemento Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. Creación de una Película II Visualización del Escenario El Explorador de Película Vista Previa Guardar Película Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 2: Dibujar en Flash TEMA 4. Dibujo Importar Dibujos Dibujar con la Herramienta Lápiz Dibujar Líneas Rectas, Óvalos y Rectángulos Herramienta Flecha Enderezar y Suavizar Optimización de Curvas Borrado y Modificación de Formas Deshacer los Cambios Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 5. Color Modificar los Colores del Trazo y el Relleno Creación y Edición de Colores Herramienta Bote de Tinta Herramienta Cubo de Pintura Utilización de Degradados Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 3: Objetos TEMA 6. Trabajar con Objetos I Selección de Objetos Agrupar y Desagrupar Cortar, Copiar y Pegar Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 7. Trabajar con Objetos II Escalar y Rotar Alineación Apilamiento Reflejar Inclinación Trazar Mapa de Bits Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 8. Texto Incluir Texto en la Película Panel Carácter Panel Párrafo Opciones de Texto Convertir Texto en Formas Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 9. Símbolos e Instancias Símbolos Instancias Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 10. Símbolos, Instancias y Capas Uso de Capas Capas. Ocultar Capas Capas. Bloquear Capas Capas. Ordenar Capa de Guía Capa de Máscara Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 4: Creación de Películas Animadas TEMA 11. Animaciones I La Línea de Tiempo Fotogramas y Fotogramas Clave Animación Fotograma a Fotograma El Papel Cebolla Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 12. Animaciones II Animación por Interpolación Interpolación de Movimiento Animaciones de Transparencia y Color Movimiento a lo Largo de un Trazado Interpolación de Formas Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 5: ActionScript TEMA 13. Creación de Animaciones Interactivas Eventos y Acciones. ActionScript Creación de Botones Interactivos Asignación de Acciones a Fotogramas Acciones Condicionales Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 14. El Lenguaje ActionScript Sintaxis Variables y Tipos de Datos Estructuras de Control de Flujo Funciones Predefinidas Creación de Funciones Personalizadas Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 15. Objetos de ActionScript Utilización de Objetos Predefinidos Creación de Objetos Personalizados Líneas de Tiempo Múltiples y Rutas de Destino Control de Clips de Película Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 16. Interacción Básica con ActionScript Creación de un Cursor Personalizado Arrastrar y Soltar Captura de la Pulsación de una Tecla Creación y Eliminación de Clips de Película Establecer el Color de un MovieClip Detección de Colisiones Precarga de la Película Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 17. Obteniendo Información Creación de Formularios Cargar Variables desde un Archivo Control y Envío de Mensajes al Reproductor Flash Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 6: Sonidos TEMA 18. Sonidos Importar Sonidos Añadir un Sonido a la Película Añadir un Sonido a un Botón Edición del Sonido Compresión y Exportación del Sonido Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 7: Preparar la Película para su Publicación TEMA 19. Publicar y Exportar una Película I Optimización de Películas Flash Comprobación de la Velocidad de Descarga Publicar la Película Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 20. Publicar y Exportar una Película II Publicar Otros Archivos Exportar a Otros Formatos Ver la Película en la Web. Uso de OBJECT y EMBED Lo que hemos aprendido Test Actividades Glosario Bibliografía
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