Libros > Libros de texto > Manual Freehand 10. Formación para el empleo
Portada de Manual Freehand 10. Formación para el Empleo

Manual Freehand 10. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468128597
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Freehand 10. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Freehand 10. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Freehand 10 , el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: conceptos básicos TEMA 1. Familiarizarse con FreeHand 10 1.1 ¿Qué es FreeHand? 1.2 Imagen digital y dibujo vectorial 1.3 Inicio de la aplicación 1.4 Entorno de la aplicación 1.5 Entorno general: barras de herramientas 1.6 Entorno general: inspectores 1.7 Entorno general: paneles 1.8 Solicitar ayuda 1.9 Salir de la aplicación Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 2: gestión de documentos TEMA 2. Abrir, importar y guardar 2.1 Abrir un documento existente 2.2 Crear un documento nuevo 2.3 Importar imágenes 2.4 Buscar y añadir cliparts 2.5 Guardar un documento Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. Personalizar el documento 3.1 Parámetros generales 3.2 Los asistentes 3.3 Uso de reglas, guías y cuadrículas 3.4 Modo de visualización 3.5 Zoom (aumento y reducción de página 3.6 Información del documento Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 3: comenzar a dibujar TEMA 4. Dibujar formas y objetos 4.1 Dibujar formas básicas 4.2 Selección de objetos 4.3 Bloquear objetos 4.4 Herramienta mano alzada. 4.5 Trazados y puntos 4.6 Colorear y rellenar trazados Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 5. Crear y editar trazados 5.1 Herramienta pluma 5.2 Las curvas de Bézier 5.3 Herramienta forma libre 5.4 Herramienta cuchilla 5.5 Inspector de trazo 5.6 Vectorizar una imagen Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 4: transformación de objetos TEMA 6. Trabajar con objetos 6.1 Herramientas de transformación 6.2 Modificar y combinar 6.3 Envolver objetos 6.4 Fusionar objetos 6.5 La cuadrícula de perspectiva 6.6 Configurar la cuadrícula Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 5: Organizar el proyecto TEMA 7. Organización del trabajo 7.1 Agrupación de objetos 7.2 Cortar, copiar y pegar 7.3 Clonar y duplicar 7.4 Alinear y distribuir objetos 7.5 Los símbolos y las instancias Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 8. Las Capas 8.1 Introducción a las Capas 8.2 Capas imprimibles y no imprimibles 8.3 Añadir una capa 8.4 Duplicar una capa 8.5 Renombrar una capa 8.6 Eliminar una capa 8.7 Bloquear y desbloquear capas 8.8 Activar y desactivar capas 8.9 Combinar capas Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 6 : el color y los tipos de relleno TEMA 9. Administración del color 9.1 Modo de color 9.2 Preferencias de colores 9.3 Paletas personalizadas 9.4 Inspector de relleno 9.5 Relleno degradado 9.6 Relleno de lente Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 7: edición y formato de texto TEMA 10. Introducir texto 10.1 Herramienta texto 10.2 Inspector de texto 10.3 Ajustes de párrafo 10.4 Vincular bloques de texto 10.5 Tabulaciones, sangrado y alineado 10.6 Gráficos de datos Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 11. Modificar un texto 11.1 Convertir un texto en trazado 11.2 Adaptar un texto a un trazado 11.3 Columnas, filas y tablas 11.4 Aplicar efectos al texto 11.5 Revisar ortográficamente un texto Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 8: los efectos especiales TEMA 12. Aplicar efectos especiales 12.1 La barra de herramientas xtras 12.2 Operaciones xtras 12.3 Herramientas xtras: difuminar y sombrear 12.4 Herramientas xtras: rugosidad y reflejar 6 12.5 Herramientas xtras: lente ojo de pez y curvar 12.6 El surtidor de gráficos Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 9: publicar y exportar TEMA 13. Exportar documentos 13.1 Guardar en otros formatos 13.2 Publicar como HTML 13.3 Exportar una animación Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 10: características de impresión TEMA 14. Imprimir un documento 14.1 Seleccionar el dispositivo 14.2 Utilización de la previsualización 14.3 Tamaño del Papel 14.4 Reunir para impresión 14.5 La impresión PostScript 14.6 Opciones de configuración PostScript Lo que hemos aprendido Test Actividades GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso