Libros > Libros de texto > Manual. Inglés profesional para turismo (Transversal: MF1057_2). Certificados de Profesionalidad
Portada de Manual. Inglés Profesional para Turismo (transversal: Mf1057_2). Certificados de Profesionalidad

Manual. Inglés Profesional para Turismo (transversal: Mf1057_2). Certificados de Profesionalidad

Autor:Gómez Monsalve, Ana Cristina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468176895
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Inglés Profesional para Turismo (transversal: Mf1057_2). Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Junio del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Inglés Profesional para Turismo (transversal: Mf1057_2). Certificados de Profesionalidad

Encuadernación: Rústica

Inglés profesional para turismo (MF1057_2) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario de términos Bibliografía
0MF1057_2: Inglés profesional para turismo
TEMA 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
- Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros
- Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico
- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos
- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística
- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
- Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio
- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre
- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
- Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados
- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
- Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes
- Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales
- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Glosario
Soluciones actividades
Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso