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Manual Gestión Cultural en la Comunidad de Madrid. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468126517
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Gestión Cultural en la Comunidad de Madrid. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 238 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual Gestión Cultural en la Comunidad de Madrid. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Gestión cultural en la Comunidad de Madrid. , el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: GESTIÓN CULTURAL TEMA 1. Aspectos Generales de las Políticas Culturales y de la Gestión Cultural Concepto de Gestión Cultural Los Gestores Culturales Introducción a la Política Cultural La Política Cultural en España Objetivos de la Política Cultural Tipos de Políticas Legislación Cultural Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Las Organizaciones de la Cultura Introducción a las Organizaciones Culturales Las Instituciones Culturales en España Las Asociaciones Culturales Las Fundaciones Culturales La Administración de las Organizaciones Culturales Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. El Papel de la Región en la Política Cultural y de ésta en la Política Local Introducción La Región en la Política Cultural La Gestión de la Cultura en la Comunidad de Madrid Las Políticas Culturales en el Ámbito Local El Sistema Cultural Local Análisis de la Realidad Cultural Local Lo que hemos aprendido Test MÓDULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN Y MARKETING CULTURAL T EMA 4. La Planificación Cultural Introducción Aspectos Generales de la Planificación Relación entre la Planificación, Control y Evaluación Planes y Proyectos Culturales Lo que hemos aprendido Test TEMA 5. El Marketing Cultural Introducción Evolución del Marketing El Marketing de la Cultura Objetivos del Marketing Cultural Lo que hemos aprendido Test MÓDULO 3: CONCEPTOS BÁSICOS DE CALIDAD TOTAL Y MEJORA CONTINUA EN LA GESTIÓN TEMA 6. ¿Qué es la Calidad? Conceptos de la Calidad Origen y Desarrollo de la Calidad Desarrollo de la Calidad a través de la Calidad Desarrollo de la Calidad a través de los Sistemas de Gestión de la Calidad Desarrollo de la Calidad a través de la Gestión de Calidad Total Lo que hemos aprendido Test TEMA. 7. Calidad y Receptividad La Administración Pública como Empresa Prestadora de Servicios Importancia de la Calidad en Organizaciones de Servicios Definición de la Calidad de Servicios Medición de la Calidad de Servicios Lo que hemos aprendido Test TEMA 8. El Modelo Europeo de la Calidad El Modelo Europeo de la Calidad Estructura del Modelo Europeo de Excelencia Actualización del Modelo EFQM de excelencia Adaptación del Modelo Europeo EFQM a la Administración Pública Lo que hemos aprendido Test TEMA 9. Herramientas para la Gestión de la Calidad Herramientas para la Mejora y Resolución de Problemas Herramientas para la Planificación Herramientas para el Control Las Normas UNE-EN ISO 9000:2000 Normalización y Certificación Herramientas para la Medición de la Calidad de Servicio: Método SERVQUAL (Service Quality) Herramientas para la Medición de la Calidad de Servicio: El Modelo de la Calidad Objetiva Lo que hemos aprendido Test Glosario Bibliografía
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