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Manual Calidad Total en la Atención Al Usuario del Sas. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468126470
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Calidad Total en la Atención Al Usuario del Sas. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 218 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual Calidad Total en la Atención Al Usuario del Sas. Formación para el Empleo

La profunda experiencia de profesionales dedicados a la enseñanza ha hecho posible la elaboración de este manual. Se caracterizan por su hondo conocimiento sobre las necesidades del alumnado, por el uso de una innovadora metodología de aprendizaje así como por aplicar diferentes técnicas de motivación garantizando de este modo el éxito de la formación que imparten. El propósito de este manual es el de ser una guía útil para el aprendizaje, siendo eminentemente práctica y didáctica. La estructura del manual en módulos, temas y epígrafes facilita la comprensión de los contenidos, que pueden estar apoyados por ilustraciones, esquemas, resúmenes, bibliografía, glosario, Además, también puede incluir diferentes tests, cuestionarios de evaluación, actividades o casos prácticos con el objeto de que el alumno asimile los conceptos teórico-prácticos del curso. Para lograr la calidad educativa se ha precisado del asesoramiento de pedagogos, profesionales de la enseñanza y expertos conocedores en cada una de las disciplinas, con el objeto de que el resultado final sea óptimo y el más apropiado a las necesidades educativas. Desde la humildad del formador, queremos aportar a este apasionante mundo en el que vivimos, caracterizado por profundos cambios tecnológicos, de mentalidad y de actitud ante los acontecimientos, herramientas que faciliten la adaptación a un futuro condicionado por el cambio continuo. Por último, agradecer la colaboración de todos los compañeros en este proyecto, sin la cual éste no habría sido una realidad.;0MÓDULO 1: Estrategias y Liderazgo para la Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Servicios Sanitarios. TEMA 1. Sistemas Sanitarios de Salud Sistema Sanitario de Salud Gestión en las Organizaciones de Servicios Sanitarios Organización del Sistema Nacional de Salud Cobertura del Sistema Nacional de Salud Recursos del Sistema Nacional de Salud Normativa y Legislación Aplicable al Sector Sanitario Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Introducción de la Calidad Introducción a la Calidad Normalización y Certificación Sistemas de Gestión de la Calidad Total (SGCT) Desarrollo de la Norma ISO 9000:2000 de Gestión de la Calidad Estructura del Modelo Europeo de Excelencia Adaptación del Modelo Europeo EFQM a la Administración Pública Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. Las Normas ISO y su Adecuación en los Servicios Sanitarios Implantación y Evaluación de la Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Servicios Sanitarios Las Normas ISO y su Adecuación en los Servicios Sanitarios Principios de la Gestión por Procesos Implantación del Sistema de Gestión Sanitaria Sanidad y Calidad en el Proceso de Diseño, Desarrollo y Prestación de los Servicios Sanitarios La Eficiencia de los Procesos de las Organizaciones Sanitarias Control de Calidad en la Prestación de Servicios Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 2: Implantación y Evaluación de la Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Servicios Sanitarios TEMA 4. Herramientas para la Gestión de la Calidad Definición de la Calidad de Servicios Importancia de la Calidad en Organizaciones de Servicios Sanitarios Medición de la Calidad de Servicios Herramientas para la Medición de la Calidad de Servicio: Método SERVQUAL (Service Quality) Herramientas para la Medición de la Calidad de Servicio: El Modelo de la Calidad Objetiva Herramientas para la Mejora y Resolución de Problemas Herramientas para la Planificación Herramientas para el Control Fundamentos de Estadística Aplicados a las Organizaciones Sanitarias Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 5 Evaluación de la calidad La Evaluación Interna de la Calidad en las Organizaciones Sanitarias Marketing Aplicado a los Servicios Sanitarios La Evaluación de la Satisfacción Percibida de los Clientes/ Pacientes de Calidad en las Organizaciones Sanitarias Revisar el Sistema de Gestión de la Calidad de la Organización, Estrategia para la Mejora Roles en la Gestión de la Calidad en las Organizaciones Sanitarias Acreditación Sanitaria Lo que hemos aprendido Test Glosario Bibliografía
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