Libros > Libros de texto > Manual. Fundamentos del plan de marketing en Internet (COMM025PO). Especialidades formativas
Portada de Manual. Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (comm025po). Especialidades Formativas

Manual. Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (comm025po). Especialidades Formativas

Autor:Hernández Cabrero, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468178783
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (comm025po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Octubre del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 92 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (comm025po). Especialidades Formativas

Encuadernación: Rústica

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo. El presente manual incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM025PO, Fundamentos del plan de marketing en Internet , el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Tiene la siguiente estructura: - Ficha técnica - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico de programa - Resumen por tema - Glosario de términos
0COMM025PO. Fundamentos del plan de marketing en Internet
Tema 1. Conceptos básicos de marketing
- Marketing: concepto y evolución
- Elementos de mercado
- Variables del marketing
- Plan de marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 2. Marketing en Internet
- Introducción
- Marketing en internet
- Plan de marketing digital
- Producto
- Precio
- Distribución
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 3. Promoción y herramientas promocionales en Internet
- Campaña de e-mail
- Banner
- Anuncios clasificados
- Programas de asociados
- Buscadores
- Autorrespondedores
- Grupos de News
- Boletín-E
- Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 4. Diseño de una Web comercial efectiva
- Influencia del contenido en el diseño
- Estilo narrativo
- Tiempo de carga
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Glosario
Webgrafía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso