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Manual. Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante (uf0260). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608)

Autor:Jesús María del Río Posada;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468197234
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante (uf0260). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 84 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
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Facturación y cierre de actividad en Restaurante (UF0260) es una de las Unidades Formativas del módulo ""Servicio en restaurante (MF1052_2)"". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad ""Servicios de restaurante (HOTR0608)"", publicado en los Reales Decretos 1256/2009, 685/2011, 619/2013.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario
? Bibliografía
0UF0258: SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE
TEMA 1. FACTURACIÓN EN RESTAURACIÓN
- Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
- Equipos básicos y otros medios para facturación: soportes informáticos
- Sistemas de cobro
- Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes
- La confección de la factura y medios de apoyo
- Apertura, consulta y cierre de caja
- Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. CIERRES DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
- El cierre de caja
- El diario de producción
- El arqueo y la liquidación de caja
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. POST-SERVICIO
- El post-servicio
- Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio
- Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks
- La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
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